Deportes

Barreda felicita a la Selección y a Iniesta, «un gran paisano que metió un golazo de oro»

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha felicitado este lunes públicamente a la Selección española por su triunfo de ayer en el Mundial de Fútbol y dedicó unas palabras al jugador castellano manchego Andrés Iniesta, «un gran paisano, Medalla de Oro de Castilla-La Mancha, que metió un golazo de oro que valió todo un campeonato del mundo».

   Barreda, que hoy estuvo en Puertollano (Ciudad Real), donde mantuvo un encuentro con el presidente del Grupo Repsol en España, Antonio Brufau, aseguró que hoy toda España y Castilla-La Mancha en particular «sigue soñando con el golazo de Andrés Iniesta», ha informado la Junta en nota de prensa.

   El presidente regional, que manifestó su profundo orgullo por el juego del albaceteño, aseguró que, aunque ya ha podido felicitarle personalmente, hoy, en un día tan especial para todos los españoles, ha querido hacerlo públicamente.

   «Tenemos que estar muy contentos por todo: por ser campeones del mundo, porque Iker Casillas levantara el trofeo y por el gol de nuestro paisano», ha señalado el jefe del Ejecutivo autonómico.

   Asimismo, Barreda no quiso dejar pasar la ocasión para felicitar a toda la familia del jugador albaceteño porque, insistió, «realmente estamos muy contentos y muy orgullosos».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba