Deportes

El Munera CF tiene un problema desde los once metros

La mala suerte lleva acompañando al Munera C.F durante toda la temporada. A la mala racha de resultados se le ha unido el poco acierto desde el punto de penalti. Si de por sí le cuesta hacer goles al equipo de Pedro Carreño, los munerenses han fallado los cuatro últimos lanzamientos desde los once metros de los que han disfrutado. Datos muy pobres que se unen al cúmulo de desgracias que está sufriendo el equipo albaceteño esta temporada.

En el fútbol actual es una constante celebrar un penalti a favor incluso más que cuando lo marcas. En el Munera está sucediendo algo distinto esta temporada. El equipo de Pedro Carreño ha disfrutado esta temporada de cinco penaltis a favor. El primero de ellos acabó en la red, haciendo honor a la alta estadística que determina que, por lo general, los lanzamientos de penalti deben acabar dentro de la portería

Tras anotar el primer gol desde los once metros, el Munera CF ha entrado en un bucle y ha errado los cuatro últimos lanzamientos de penalti de los que ha dispuesto. Sergio ante el Mora, Ludeña ante el Toledo B y Edson y Emilio ante el Almagro no acertaron a engañar al portero y anotar desde el punto fatídico. Pobres estadísticas que se suman a la mala suerte que está sufriendo el Munera durante esta temporada.

Tras la disputa de la última jornada son 9 los puntos que separan a los chicos de Pedro Carreño de la salvación. A falta de 12 jornadas las posibilidades van disminuyendo, no obstante, el Munera lo seguirá intentando al igual que buscará romper la mala racha desde los once metros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba