Deportes

Comienzo desigual en Tercera para los equipos de nuestra región que compiten en esta categoría

Si ayer hablábamos del gran debut deLa Rodaen Segunda División B, en Tercera el comienzo ha deparado desigual suerte para nuestros equipos. El que ha empezado con mejor pie ha sido el Villarrobledo, quien venció este domingo ala UniónDeportivaTalavera por dos goles a cero. Los tantos fueron obra de Pituli y Carlos Pérez en la parte central del partido. José Antonio Duro es el presidente del Club Polideportivo Villarrobledo.

[swfobj src=»https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2011/08/AGOSTO-23-DURO-RESUMEN-PARTIDO.swf»]

Menos suerte tuvo el Tomelloso en su debut esta temporada. En un duelo de equipos grandes de la categoría, finalmente el Quintanar del Rey se llevó el gato al agua remontando el gol de Isern en la primera mitad. Nada más comenzar el segundo tiempo empataría Santi, y a falta de pocos minutos Cholilla anotaría para alegría de los espectadores locales. Por su parte,la UniónDeportivaSocuéllamos, que empató a uno contra el Carranque en casa, ha visto cómo se le ha dado el partido por perdido por alineación indebida. Un despiste hizo que se alineara a Jacinto, que tenía pendiente un partido de sanción desde el año pasado por acumulación de tarjetas. Al descanso del encuentro el Carranque lo notificó al colegiado.

[swfobj src=»https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2011/08/AGOSTO-23-JORDI-PERDON-SOCU.swf»]

Esta tarde se reunirán los órganos competentes para decidir el resultado definitivo en contra del Socuéllamos y la multa a pagar, si es que la hay.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba