Deportes

El CP VILLARROBLEDO consigue el titulo de campeón de liga en la Tercera División

FOTO: Miguel Prreño

El CP Villarrobledo conseguía proclamarse campeón de liga en el partido que le enfrentaba en la jornada de este sábado al Puertollano B de Angel Luis Fernández, en un choque en el que los visitantes pusieron en muchos aprietos a los locales y que sólo se pudo resolver en el último minuto del partido, gracias a un gol obtenido por Carlos Alfaro cuando los aficionados ya se lamentaban por la oportunidad perdida.

Los primeros minutos del partido fueron de dominio del Villarrobledo, que llegó a sacar hasta tres saques de esquina que se resolvieron sin consecuencias. Sin embargo, el Puertollano B poco a poco se fue asentando en el terreno, y con un juego muy cansino fue contagiando a un Villarrobledo que cada vez se atascaba más en ataque. El juego no era en absoluto brillante y los locales jugaban con una lentitud exasperante.

De hecho, la primera ocasión de los villarrobledenses llegaría en el minuto 18, tras un remate alto de Carlos Pérez.

Dos minutos después, los de Bermúdez volverían a contar con una buena ocasión para Carlos Alfaro, pero el remate de éste desde unos 40 metros acabaría marchándose fuera.

Dos minutos después llegaría la mejor ocasión para los de Bermúdez. Carlos Perez se planta solo ante Perales, pero su remate acabaría sacándolo el guardameta del Puertollano B.

El juego del Villarrobledo brillaba por su ausencia, en el centro del campo el juego era excesivamente lento y la presión del Puertollano B ponía en serios aprietos a un Villarrobledo que no encontraba huecos para llegar hasta la portería defendida por Perales.

La mejor ocasión de los villarrobledenses en los primeros 45 minutos se produciría en el minuto 40, con un centro de Carlos Alfaro desde la izquierda que acabaría enviando al palo el lateral Angel.

Poco fútbol y poca diferencia sobre el terreno de juego entre ambos equipos, pese a los 51 puntos de diferencia que antes del partido había entre ambos conjuntos.

La tónica en la segunda mitad fue la misma de los primeros 45 minutos, con un Villarrobledo excesivamente lento en su juego y con un Puertollano B que metido en su campo ponía todas las dificultades del mundo a un conjunto local que no tenía su día.

La primera ocasión de los locales en la primera mitad llegaría en el minuto 63 de partido, gracias a una falta botada por Vílchez que toca de cabeza Antonio David en el segundo palo y Moreno, completamente solo envía el balón alto.

Seis minutos después el guardameta Perales evitaría el gol local, tras despejar de forma brillante un fortísimo remate de Isma.

Un desdibujado y desconocido Villarrobledo, muy presionado por la situación, a penas si llegaba con peligro a la portería visitante, y el último pase siempre era bastante deficitario.

En los últimos instantes del partido los villarrobledenses, volverían a volcarse en la meta visitante con más corazón que cabez, y en el 89 de nuevo Perales evitaría el gol local con una gran intervención a remate de cabeza de Quique.

Hasta que en el minuto 90, llegaría el éxtasis en la afición. Centro al corazón del área que controla Carlos Alfaro y éste ante Perales consigue batirle haciendo el histórico gol del campeonato villarrobledense. Los goles así saben mejor y tanto el equipo como la afición lo disfrutaron hasta altas horas de la madrugada.

CP VILLARROBLEDO:Javi Lopez, Angel , Borja Collado, Cubi, Moreno, Antonio David, Carlos Pérez(Javi Jerez, minuto70) , Carlos  Alfaro, Javi Bolo(Quique, minuto 58), Vílchez e Isma Rangel

PUERTOLLANO B: Perales, Alvaro, Ricardo, Juanma, Duque, Manolo(Isra en el descanso), Iván Limón, Alberto, Saviola (Yerai, minuto 59), Salva (Juan, minuto86) y Julio

ARBITRO: Rosado Colilla del colegio de Toledo, auxiliado por Diezma Rosell y Nieto Aguado.Buen arbitraje. Mostró cartulinas amarillas a Perales, Julio e Isra por parte del Puertollano B y a Antonio David por el Club Polideportivo Villarrobledo.

GOLES:

1-0.- Minuto 90. Carlos Alfaro

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal ‘Nuestra Señora de la Caridad’ de Villarrobledo con cerca de 1200 personas en las gradas. Terreno de juego irregular y tarde agradable. Los aficionados hicieron un mosaico con los colores del conjunto villarrobledense

 

MIGUEL PARREÑO.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba