Deportes

El Fútbol-Sala San Clemente arrancará la temporada en 2ª B ante el Calera

El equipo de fútbol-sala de la EMFAD San Clemente ya ha puesto en marcha la campaña de abonados para la temporada 2012-2013. Una temporada en la que el equipo volverá a jugar en 2ª B, enmarcado en el grupo IV, con equipos de Castilla-La Mancha, Madrid y Extremadura, de la talla del Leganés, el Valdepeñas, el Brihuega o el Móstoles. El primer partido será en el campo del Calera el próximo día 15. El objetivo, al menos, es  mantenerse en la categoría.

La EMFAD de fútbol-sala volverá a contar con el mismo entrenador y con una plantilla eminentemente local, a excepción del fichaje de Ángel, jugador del CP Villarrobledo. Será la segunda vez en la que la EMFAD de fútbol-sala milite en segunda B, por lo que se espera que el público llene el Pabellón en cada partido. El concejal de Deportes de San Clemente, Iván Blanco, ha hecho también un llamamiento a las empresas para que colaboren con el equipo a pesar de estar en tiempos de crisis.

El coste del abono para toda la temporada será de 25 euros, 5 más que el pasado año, y los menores de 16 años seguirán sin pagar nada.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba