Deportes

Segunda prueba para los rojillos de la ENFAD San Clemente FS en 2ªB

Tras la victoria en el primer partido de la temporada contra Calera, San Clemente afrontará su segundo encuentro el próximo sábado a las 18h contra Navalmoral de la Mata, un equipo fuerte y sólido que complicará la suma de puntos para los sanclementinos.

Navalmoral de la Mata viene de un encuentro duro contra el Albacete F.S. que terminó con un resultado de empate a tres. Situación muy distinta es la de San Clemente ya que consiguieron la vistoria por un 2-3 y mantienen la moral muy alta para el encuentro de este sábado. San  Clemente sigue con las bajas de Pablo, que se lesionó en el partido contra Calera, Rubio, Felipe y Jona aunque la nota positiva la ponen Alberto y Guille que se unen al grupo.

Los de San Clemente necesitan todo el apoyo de su afición ya que es un partido muy difícil y de suma importancia puesto que han perdido los últimos cuatro encuentros contra Navalmoral de la Mata. Se asegura un gran partido con mucha tensión y calidad de juego por parte de ambos equipos ya que no dejarán que se marche ningún punto.

 

 

Soraya Collado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba