Deportes

La EMFD San Cemente F.S. consiguió vencer a Navalmoral de la Mata, su rival más temido.

El partido disputado por EMFAD San Clemente F.S. y Navalmoral F.S. no pudo ser más emocionante y ajustado, saliendo victoriosos los primeros ganando por un 7-6 en los últimos segundos del encuentro.
El partido comenzó con buen ritmo llegando en el minuto 2 la primera ocasión clara para San Clemente. Fernandito engancha un disparo al borde del área visitante y logra poner en el marcador el 1-0 con un disparo ajustado al palo. En los siguientes minutos se sucedieron varias ocasiones para ambos equipos llegando de este modo el empate de Navalmoral, que consigue trenzar una buena jugada. El partido comienza a coger intensidad sabiendo ambos equipos la importancia de llevarse los puntos en esta jornada. En el minuto 9 llegaría el segundo de San Clemente que tras un pase perfecto de Chema deja al capitán solo en el segundo palo y logra batir al portero de Navalmoral poniendo en el marcador el 2-1. La tensión comienza a palparse en el aire; los jugadores de Navalmoral ven peligrar la suma de puntos y para San Clemente las ocasiones de gol se suceden una tras otra. En el minuto 15 llega el tercero de San Clemente tras una jugada de estrategia en un corner que Chema logra aprovechar. Parecía que San Clemente tenía el partido atado hasta llegar al descanso, pero un despiste defensivo propició el gol de Navalmoral que dejaba el partido abierto para la segunda parte.
El protagonista del segundo tiempo fue el portero de Navalmoral que evitó que su equipo encajara una goleada. San Clemente salió arrollador y en el minuto 3 llegaría su cuarto gol tras un pase de Ángel a David dejando a este solo ante el portero logrando una distancia considerable en el electrónico. A pesar de ser los mejores minutos de San Clemente con un fútbol de mucha calidad y jugadas bien definidas, en el minuto 12 vuelve a acercarse Navalmoral consiguiendo el 4-3 que vuelve a acortar distancias. San Clemente, tras el tercer gol de Navalmoral, pierde la efectividad de sus jugadas y tras otro error de los sanclementinos llega el empate que pone el partido en máxima emoción. El equipo local intenta una y otra vez marcar y ponerse de nuevo por delante en el marcador; un disparo de Fernandito en el minuto 15 da en jugador de Navalmoral y los de San Clemente vuelven a tener el partido en sus manos tras conseguir el 5-4. En el minuto 17 una jugada de combinación de San Clemente termina con una contra muy bien ejecutada por Navalmoral y el empate de 5-5. Navalmoral muestra una efectividad propia de los grandes equipos pero San Clemente no se rinde y logra marcar en el minuto 19 y poner el 6-5 con un golazo espectacular en el saque de un corner, que Fernandito cuela por la escuadra. Parecía que este partido no podía escaparse nunca, pero guardaba un final espectacular. Navalmoral jugó con portero jugador los últimos minutos como carta definitiva para llevarse los puntos a casa y consiguió meter un balon a la espalda de la defensa local a falta de 36 segundos logrando empatar el partido a 6 goles. Faltaban tan solo 6 segundos para terminar y San Clemente necesitó tiempo muerto para definir un saque de banda. En el primer saque despejó un jugador de Navalmoral convirtiéndose en una nueva oportunidad para San Clemente. Faltaban 3 segundos para la finalización del encuentro cuando sacó David y en una jugada afortunada consiguió batir al portero que toca el saque botado y el esférico se introduce en la portería visitante. Así, San Clemente logró poner el definitivo 7-6 y llevar el delirio y la alegría a la grada conquistando una trabajada y merecida victoria.

Cabe destacar a la afición de San Clemente que esta vez animó como nunca ya que sabían lo importante que era para el equipo notar el calor de los suyos. Se consiguió vivir una tarde mágica con casi 300 personas apoyando al equipo local. También agradecer al equipo de Navalmoral el espectáculo ofrecido poniéndole el partido muy difícil a los de San Clemente y luchando por conseguir los puntos hasta el final.

Soraya Collado

Ficha Técnica:

EMFAD San Clemente F.S: Luchi, David, Ángel, Fernandito y Alberto.
Navalmoral de la Mata F.S: Jacob, Pacheco, Fermín, Alexis y Jesúsma.

20120923-213440.jpg

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba