Deportes

La Roda C.F.: Tres puntos que saben a gloria ante su próximo choque contra el líder, el Cartagena

Victoria para La Roda C.F. este domingo frente al Sevilla Atlético (0-1). Tres puntos que ya están en casa y que eran muy necesarios para los rojillos después de la mala racha de las últimas semanas. Durante los primeros minutos del encuentro, fueron los locales quienes más peligro crearon, aunque no terminaron de llegar a la portería. Cosa que sí hizo, en cambio, Megías, cuando pasaban los primeros 15 minutos de partido. Un gol con el que se estrenaba el marcador, que ya no se movería en todo el encuentro.

El resto del encuentro destaca por varias ocasiones más de los de Antonio Cabezuelo Rojo, como la de Jordi Pablo en el minuto 27 o la de Sergio Ortiz en el segundo tiempo.

Los sevillanos hacían lo que podían y tenían dominio del balón, pero no llegaban a crear peligro real cerca de la portería, a pesar incluso, de los cambios del técnico de cara al segundo tiempo.

Los rojillos supieron aguantar bien el marcador y cuentan ya con tres puntos más que los sitúa en el puesto 13. Una posición no apta para los supersticiosos ya que la próxima jornada, La Roda CF. se verá las caras en casa con el Cartagena, líder de la clasificación.

FOTO: Crónica de La Roda

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba