Deportes

La Roda C.F. aguanta ante el Jaén (0-0) en un semana difícil y con Eloy Jiménez como nuevo entrenador

Semana complicada para La Roda, que se salda con un empate frene al Jaén, líder de la clasificación, y con el anuncio de un nuevo entrenador, después de la dimisión de Rojo. El nuevo técnico será Eloy Jiménez, quien ha manifestado sentirse muy contento por entrenar a los rojillos. Y en medio del cambio de entrenador, los jugadores desempeñaron un buen papel en Jaén, mostrando su defensa más fuerte. Sin embargo, hace falta la victoria, aunque un empate también es un resultado aceptable, sobre todo, teniendo en cuenta la buena marcha del Real Jaén.

En lo que se refiere  al nuevo ténico, Jiménez fue presentado oficialmente como nuevo entrenador, acompañado por Antonio Cuartero. Jiménez ha alabado el trabajo de Antonio Cabezuelo y ha manifestado que su objetivo es la permanencia en segunda B.

Jiménez, de 41 años, empezó a dar sus primeros toques de balón en su ciudad, Hellín, para después pasar por el Yeclano, Hospitalet, y posteriormente, vivir su mejor época con el Levante, Las Palmas o Castellón, entre otros. En su faceta de entrenador, ha dirigido al Hellín Deportivo y la Conquense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba