Deportes

Albacete Balompié y La Roda C.F. se ven las caras este domingo en un derby provincial

1MR01011Importanísimo derby el que se vivirá este domingo en el Carlos Belmonte. Albacete Balompié y La Roda C.F. se enfrentan en un partido para el que la expectación es máxima.

 Será la fiesta del fútbol de la provincia de albacete. Una ocasión ideal para ver a los dos equipos de la provincia en segunda b. El partido será a las 12 del mediodía y será retransmitido por castilla la mancha televisión. Aun así, se espera que acudan unos 200 rodenses en sus coches particulares o en un autobús que ha fletado la peña Furia Rojilla. Sin duda, una cita ineludible para los amantes del fútbol.

 Pero además de éste, hay otros encuentros destacados para este fin de semana. En tercera división, el Villarrobledo se enfrentará al Talavera de la Reina en el municipal de la virgen. Será a las 4 y media de la tarde. En el grupo 1 de primera preferente, el Tomelloso jugará contra el Madrigueras este domingo a las 12.

En el grupo 2, el líder, el Socuéllamos se las verá con el Illescas B; el Pedroñeras, que ocupa la segunda posición, jugará contra el Alovera, y el Mota del Cuervo, que es quinto, se enfrentará a Los Yébenes.

En el grupo 1 de la segunda autónomica, la Emfad San Clemente jugará contra Campillo y Alto Júcar contra Aguas Nuevas.

En fútbol sala, el Albacete se enfrenta este sábado al Ciudad de Móstoles, y la Emfad San Clemente al Escorial Fútbol Sala.

FOTO: larodacf.com

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba