Deportes

Dos directivos de La Roda C.F. dimiten por discrepancias con el presidente

imagesCAED338TEn deportes, hablamos de La Roda C.F., que ha visto cómo dos miembros de su Junta Directiva han dimitido de sus cargos.

 Se trata del vicepresidente económico de La Roda C.F., Juan Carlos García, y el directivo Jesús López, que han presentado su dimisión irrevocable. La decisión se ha tomado por “continuas e insalvables discrepancias con el presidente del club rojillo, Juan Francisco Toboso”.

Esta dimisión llega además cuando el club tiene otro problema: lleva dos meses sin pagar a los futbolistas. Desde la directiva, afirman que se trata de un retraso puntual, ya que se encuentran a la espera de recibir varias cantidades de dinero de diversas subvenciones de la Diputación provincial y otras organizaciones. Con ese dinero esperan poder ponerse al día, pero lo cierto es que el club tiene una deuda con sus futbolistas de dos meses.

 De La Roda nos vamos a Villarrobledo, y es que finalmente Djily Samb continuará en el equipo. El francés había decidido marcharse del club por cuestiones personales, pero las palabras del presidente ayer en Radio Azul, han hecho al futbolista reconsiderar su postura y finalmente, seguirá en el Villarrobledo.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba