Deportes

El CP Villarrobledo, en apuros económicos por la deuda del Ayuntamiento

cpvillaokLas aguas están bastante revueltas en el CP Villarrobledo. A pesar del buen resultado en el último partido, en el que golearon al Illescas, la preocupación ahora se centra en la deuda que mantiene el Ayuntamiento con el club.

Una deuda que alcanza ya los 135.000 euros, ya que el Consistorio no ha hecho efectivo en tres temporadas el convenio de colaboración de 45.000 euros anuales que mantiene con el Villarrobledo. El Ayuntamiento, por lo tanto, no ha cumplido la promesa que hizo a José Antonio Duro, presidente del Club. Duro ha mostrado su enfado esta mañana en los micrófonos de Radio Azul.

El club se pregunta ahora dónde está ese dinero si ya estaba presupuestado. Un dinero que el Villarrobledo necesita urgentemente para pagar las nóminas. El presidente, ante esta situación, ha pensado hasta en dimitir, aunque afirma que no lo hará.

Por otra parte, el presidente ha afirmado que la respuesta de la afición no está siendo la más adecuada. Ahora, dice, es cuando hay que apoyar al cien por cien al equipo.

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA A JOSÉ ANTONIO DURO

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba