Deportes

Buenos resultados para La Roda C.F., Socuéllamos y EMFAD San Clemente en la última jornada deportiva en C-LM

En segunda división B, La Roda C.F. se impuso al Sevilla Atlético por un resultado de 2-0. Buenas noticias para los de Eloy Jiménez, que se sitúan así en la posición 13 con 37 puntos en total. Por su parte, el Albacete no pasa por buenos momentos. Perdió por 1-0 contra el Ucam de Murcia y se sitúa en la posición número 8 con 43 puntos.

Pasamos  a la tercera división. El Villarrobledo empató a 1 en casa frente al Almansa y ocupa la posición número 6 con 47 puntos.

En el grupo 1 de la primera preferente, el Tomelloso ganó frente al Atlético Teresiano por 0-2 situándose en la posición 7 con 42 puntos.

Siguiendo en primera preferente, pero en el grupo 2, Las Pedroñeras se dejó los 3 puntos en Yuncos. El resultado fue Yuncos 2-Pedroñeras 1. El Socuéllamos, por su parte, ganó ante el Dinamo de Guadalajara por 2-0, y Mota del Cuervo perdió frente al San José Obrero por 3-2. La clasificación la sigue liderando el Socuéllamos con 74 puntos; el Pedroñeras se sitúa en segunda posición con 63 puntos, y el Mota del Cuervo cuenta con 40 puntos en la posición número 8.

 En el grupo 1 de la segunda autónomica, Emfad San Clemente se impuso al líder,  el Cultural Valdeganga por 2-1, y Alto Júcar ganó también frente al Campillo por 0-1. Así, San Clemente ocupa la posición 6 con 42 puntos, y Alto Júcar sube al puesto 11 con 31 puntos.

 En fútbol sala, Albacete ganó al Pilaristas por un resultado de 8-6 y Emfad San Clemente no pudo con su rival, el Talavera, y perdió por un 3-4.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba