Deportes

Vuelve Gascón, vuelve el motor del Atlético Tomelloso

Vuelve Gascón, vuelve el motor del Atlético Tomelloso. Tras contraer matrimonio el pasado 16 de septiembre y después de su correspondiente viaje de novios, el mediocentro del Atlético Tomelloso vuelve con más ganas que nunca y con las pilas bien cargadas. Confesaba el bueno de Gascón que “eso de seguir los partidos por Twitter no es apto para cardíacos” y más aún tras la épica remontada del pasado domingo donde el equipo auriverde tiró de orgullo para llevarse la victoria. “Yo estaba en el Coliseo de Roma mientras que mi mujer me suplicaba que dejara el móvil, pero mereció la pena”, comentaba entre risas el jugador.

El centrocampista del Atlético Tomelloso se incorporaba este martes a los entrenamientos del equipo y subrayaba que “por fin se respira tranquilidad gracias a las dos últimas victorias consecutivas”, unas victorias que, según el de Almagro, “merecíamos mucho antes, pero yo sabía que tarde o temprano iba a llegar”. Para Gascón, tipo veterano en esto del fútbol, una de las claves de este comienzo “fue la pegada”, aunque reconocía, también, que “acoplar a tantos jugadores nuevos lleva su tiempo y había que tener paciencia”.

De cara al partido de este domingo ante el Villarrobledo, José Ángel Gascón será uno más en la convocatoria ya que “llego con muchas ganas de fútbol y espero no haber perdido la forma porque me he pegado grandes caminatas entre excursión y excursión”. Además, de cara a ese derbi comarcal, el mediocentro aseguraba que “no hace falta motivación especial para este tipo de partidos porque a todos nos gusta jugarlo y nadie se lo quiere perder”.

En este sentido, el jugador auriverde celebraba la gran competencia que hay en el equipo. “Los dos Loren están jugando últimamente y me consta que a un gran nivel y eso es muy bueno para el equipo. Será Darío el que tenga que administrar esa competencia para sacar lo mejor de cada uno de nosotros”, señalaba Gascón mientras esperaba “ganar este domingo para seguir esta racha y esta dinámica”, aunque avisaba que “en esta categoría podemos ganar a cualquiera, pero también te puede ganar cualquiera”. Sea como fuere, vuelve Gascón; vuelve el motor del Atlético Tomelloso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba