Deportes

El CD Pedroñeras consigue un punto en el difícil campo del Madridejos

Otro importante punto el conseguido por los chavales del CD Pedroñeras, ante un gran rival, que lucha por meterse en los play off. Con este empate el Pedroñeras afianza un poco más la permanencia, y ya empieza a mirar a la zona alta de la tabla.

   En los primeros minutos el Pedroñeras contuvo muy bien a los locales, aprovechando algunas salidas a la contra. En el minuto 28, en una jugada desgracida llegaría el 1-0, el Madridejos cuelga un balón al área y Juli falla en su salida, el mal rechace lo recoge un delantero local que remata a placer. Este gol dejó tocado al Pedroñeras y a partir de hay el Madridejos se hace con  el dominio del encuentro, con peligrosos acercamientos al área y jugadas a balón parado. Con el 1-0 se llegó al descanso.
   La 2ª parte fue mucho más entretenida, los espectadores que acudieron al Municipal de Madridejos, pudieron disfrutar de unos 45 minutos de buen futbol, con dos equipos que buscaban las áreas. El gol tenía que llegar, hubo que esperar hasta el 76. Falta lateral que saca Gabri, y Herrera libre de marca, remata de cabeza a la red. A los locales no les valía este resultado para sus aspiraciones, tenían que buscar la victoria. Pero pudo llevársela el Pedroñeras, Pichi roba un balón al borde del área, se planta delante del portero, pero se escora demasiado y su remate sale rozando el palo. No hubo tiempo para más, justo reparto de puntos, que deja más contento a los visitantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba