Deportes

Socuéllamos y Pedroñeras se miden este domingo en el primer partido en tercera división

Este domingo, a las 19.00 horas, el estadio Paquito Jiménez de Socuéllamos será el escenario de un importante choque entre el Socuéllamos y el Pedroñeras. Dos equipos que se estrenan esta temporada en tercera división y que el pasado año lucharon hasta el final. Dos equipos que, además, han compartido, en algún momento, jugadores. Es el caso de Juli, natural de Socuéllamos y portero del Pedroñeras. Asegura que el partido será “complicado porque tenemos enfrente un rival muy importante”. El futbolista afirma además que será un encuentro “muy bonito, tanto para los jugadores como para la afición”.

Por otra parte, Santi, natural de Pedroñeras, juega en el Socuéllamos. Según sus palabras, “es un partido muy especial porque va a estar muy igualado; conozco a mis compañeros y sé que lo van a dar todo”.

Y por último, otro caso curioso es el de Charco, natural de Socuéllamos, que juega en el Pedroñeras. Además, se da la circunstancia de que su padre es de Pedroñeras y su madre, de Socuéllamos. Una situación que, sin embargo, no da problemas. “Siempre suelen animar al equipo en el que estoy, me apoyan en todo y siempre están ahí para animarme”. Para él, el partido es un reto ya que se trata “del primer encuentro en tercera y hay que afrontarlo con seriedad e ilusión”, añade.

Sin duda, un choque muy importante para ambos equipos. Será este domingo a las 19.00 horas en Socuéllamos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba