Deportes

Previa de la jornada en Preferente, Primera y Segunda Autonómica

Han empezado con buen pie nuestros en ambas categorías. Este fin de semana buscarán de nuevo los tres puntos para seguir enganchados en la zona noble de la tabla. Destaca el comienzo de la Segunda Autonómica.

En cuanto a la Primera Preferente, el Munera volverá al Municipal para recibir al Porzuna, será el sábado a las 18:30 horas. Los de Aroca intentarán hacer buena en casa la victoria conseguida en el campo del Villamalea la semana pasada.

También en casa jugará el Atlético Pedro Muñoz, partidazo recibiendo a la Gineta el domingo a las 17:00 horas. Después del empate ante el Huracán de Balazote, los de Augusto Teruel vuelven al Juande Ramos ante uno de los mejores equipos de la categoría.

Aunque el partido de la jornada de la Primera Preferente está en el grupo II. Segundo contra tercero, el Quintanar visita el complicado campo del Talavera Formación Deportiva el domingo a las 12:00 horas.

En Primera Autonómica destaca el derbi comarcal entre el Manchego Provencio y EMFAD San Clemente, será el domingo a las 17:00 horas. Mismo horario para El Bonillo que visita al Campillo. 15 minutos después, a las 17:15, Las Mesas visitará el complicado campo del Atlético Tarazona.

A las 16:00 horas Mota del Cuervo visita el José Copete para medirse al Al Basit y a las 18:00 el Eninter Los Llanos visitará al Chinchilla.

Este fin de semana además tenemos que unir el comienzo de la última categoría que quedaba, la Segunda Autonómica. Nuestros equipos han quedado divididos en diferentes grupos. En el grupo 1A solo está el filial del Munera, que debutará visitando al Hellín el domingo a las 17:00 horas de la tarde.

En el grupo 1B ya aparecen Teatinos y Casas de Haro. Ambos debutarán en casa, Casas de Haro recibiendo al Rayo Fuentealbilla el domingo a las 17:00 horas y Teatinos recibiendo al Atlético Mahora a las 17:30 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba