Deportes

Consulta ya los partidos de fútbol más destacados de este fin de semana

En segunda B, La Roda C.F. juega este domingo a las 12.00 contra el Real Jaén, el segundo clasificado de esta categoría. Y el Albacete Balompié viaja hasta Cádiz para enfrentarse al Atlético Sanluqueño. El partido será el domingo a las 18.00 horas.

En tercera división, el Villarrobledo se enfrentará al Mora este domingo a las 18.00 horas. El Villarrobledo que tiene muchas posibilidades de meterse en play-off este fin de semana.

En el grupo 1 de la primera preferente, La Gineta se enfrenta mañana sábado al Valdepeñas; y Tomelloso jugará con el Puertollano también mañana a las 18.00 horas.

En el grupo 2, el Socuéllamos, equipo ya de tercera división, viaja a Yuncos este domingo; el Pedroñeras también sale de casa para enfrentarse al Guadalajara B; Y Mota del Cuervo se enfrentará al Illescas B.

En el grupo 1 de la primera autonómica, La Roda B jugará contra Rayo Fuentealbilla este domingo a las 17.00 horas. En el grupo 2, el Manchego Provencio (5) se las verá con el Bolañego este domingo a las 17.30 horas; Ascensores Eninter Los Llanos (15) jugará contra el Calzada mañana a las 16.30. Y por último,  Pedro Muñoz 10) y Miguel Esteban (6) jugarán el domingo a las 17.30 horas.

En el grupo 1 de la segunda autónomica, Emfad San Clemente jugará mañana sábado a las 16.30 contra el Villalgarcía; y Alto Júcar contra el Villalpardo el domingo a las 17.00 horas. El Bonillo, por su parte, se enfrentará al Iniestense el domingo a las 18.00 horas.

Y en fútbol sala, Emfad San Clemente y Albacete Fútbol Sala se verán las caras este fin de semana, concretamente, mañana sábado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba