Deportes

Raul Castillo y Martin bajas en el Manzanares CF para el próximo desplazamiento

En el Manzanares C.F. ya se ha pasado lo bueno, los triunfos duran poco en casa de los pobres, la semana empieza con un único objetivo que es seguir sumando puntos y que la salvación este cada jornada un poquito mas cerca. Raul Castillo, con sobrecarga muscular, no estará este domingo en Marchamalo. Martin, con una fuerte fisura, tiene siendo optimista para al menos cinco semanas.
Cara a la primera sesión de trabajo de la semana este medio, se ponía en contacto con el entrenador del Manzanares, para conocer un poquito el planing de trabajo y el parte de lesionados del equipo. Guillermo Alcazar, era escueto en sus declaraciones, comentándonos lo siguiente; «Raul solo sobrecarga pero para este domingo no  y Martin tiene al menos para cinco semanas». Dos bajas importantes, dos futbolistas que estaban en buena línea, pero por encima de todo hay que echar cuentas y comentar que solo hay dieciocho futbolistas para el desplazamiento a Marchamalo. Esto siempre que durante la semana no ocurra nada y el técnico confiaba en que tendrían que tocar madera en este sentido.
 Una nueva semana y era Guillermo Alcazar quien nos comentaba como  se afrontaba desde dentro del equipo y en su apartado como técnico;»Lo afronto como viene siendo habitual con ganas y a dure la racha. Entre los jugadores el ambiente es fenomenal, todos trabajan con una intensidad y con unas ganas que son difíciles de describir». El técnico del Manzanares, es un buen tipo como persona, un buen técnico y sobre todo un tipo agradecido y el mensaje que le lanzaba a la plantilla era claro; » Quiero agradecer a todos su entrega y su predisposición al trabajo, es evidente que en los que mas juegan es lógico, pero lo mas importante son los que menos minutos lo disputan por su predisposición al trabajo y por su implicación en el mismo».
La afición merece también el reconocimiento del técnico y de la plantilla, desde dentro del equipo, el agradecimiento a la implicación de la afición es total. El portavoz en esta ocasión es Guillermo Alcazar quien a este respecto nos manifestó lo siguiente; «Que voy a comentar, que es la mejor afición de la categoría, que el domingo cuando peor lo pasábamos supo estar a nuestro lado y empujarnos para levantar al equipo. En el animo de mis jugadores, esta el conseguir que cada domingo sean mas los aficionados que acudan al «Jose Camacho», en los entrenamientos son los propios jugadores los que se automotivan y se muestran encantados de que cada fin de semana acuda mas gente al «Jose Camacho».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba