Deportes

El CD Pedroñeras mereció más en casa del lider

 

CIMG1647

Derrota por la minima del Pedroñeras en casa del lider. Y el que se piense que este equipo está lider por casualidad, se equivoca, equipazo, muy firme en todas sus lineas, gran preparación física, muy rápidos y efectivos de cara al gol.
En la 1ª mitad el Pedroñeras tuvo bastante con aguantar las acometidas del Marchamalo. Gran actuación de Juli, que realizó paradas de gran mérito. El único gol del encuentro, llegó pasada la media hora de juego, mala ejecución de un corner por parte del Pedroñeras, perdida de balón, rapidisima salida a la contra de los Alcarreños y magistral ejecución de su goleador Cabanillas, que marcó seguro uno de los mejores goles de la jornada. Con la merecida victoria de los locales se llegó al descanso.
En la 2ª mitad todo cambió, el Pedroñeras salió más enchufado y decidido a por el empate. Pronto llegaría la primera oportunidad, regalo del portero local, tal vez la posición más floja del lider y Gustavo en área pequeña falla incomprensiblemente, sacando su disparo un defensor debajo de los palos. El Pedroñeras lo siguío intentando, se introdujeron dos cambios, Carlos y Pichi, para dar más mordiente al ataque. Fruto de ello en una gran jugada, Gustavo cede a Carlos que se planta delante del portero, su disparo cruzado se marcha fuera. Todavía quedaba tiempo, los Pedroñeros lo intentaron hasta la estenuación, con un derroche físico impresionante, que sorprendió a los Alcarreños. Pero como viene siendo habitual, el Pedroñeras sigue sin ver puerta. Final del encuentro 1-0, digna derrota ante un lider muy sólido.

 

Captura de pantalla 2014-11-09 a las 18.25.13

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba