Deportes

Pedroñeras y Almansa no pisan el freno y aumentan distancias en la cabeza

Imparables, cualquier adjetivo se queda corto para CD Pedroñeras y UD Almansa en Primera Preferente. El equipo líder y su perseguidor siguen sumando puntos a un ritmo infernal y esta jornada han aumentado la distancia con sus perseguidores. En la próxima jornada el Pedroñeras visita al tercero, el Huracán de Balazote, mientras que Almansa viaja hasta San Clemente.

Dos goles de Juanbe le han dado al CD Pedroñeras seis puntos en las dos últimas jornadas. La semana pasada ante AD San Clemente y de nuevo esta jornada con otro solitario gol ante Daimiel. Un partido sin brillo del equipo de Iván Nieto que sacó adelante gracias al gol del ariete ex del CD Quintanar. Los ciudadrealeños jugaron con diez más de 60 minutos por expulsión de Vizcaino.

Tampoco frena en su intención de asaltar el liderato el Almansa, los albaceteños superaron al Carrión y ya encadenan once victorias consecutivas para afianzarse en la segunda posición de la tabla y aventajar en seis puntos al Huracán de Balazote. Once victorias consecutivas para los almanseños y trece partidos consecutivos sin perder.

Manzanares y La Gineta también ganaron sus partidos mientras que el próximo rival del CD Pedroñeras, el Huracán de Balazote, empató su partido ante Cultural Valdeganga. Cinco equipos que luchan por tan solo una plaza de ascenso y otra de promoción a Tercera División.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba