Deportes

Horarios del fin de semana para los equipos de nuestra comarca en Tercera y Preferente

Como cada martes por la tarde, no antes de las 19:00 horas, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha hecho públicos los horarios de la jornada dos para Tercera División y de la primera jornada en el caso de Preferente, que da el pistoletazo de salida este fin de semana.

En cuanto a la Tercera División, abrirá la jornada el C.D. Pedroñeras el sábado a las 18:30 horas recibiendo al Manzanares C.F. Por su parte, el C.P. Villarrobledo buscará resarcirse de su derrota en Quintanar ante el Albacete B. Será el domingo a las 19:00 horas en el Municipal de la Virgen.

En cuanto al Munera C.F., el equipo de Pedro Carreño buscará su segunda victoria en la competición el domingo a las 19:00 horas en Toledo ante el filial de la capital castellano manchega.

A la Segunda División B y Tercera se le añade la Preferente como competición que arranca este fin de semana. El Atlético Tomelloso recibirá al Valdepeñas el próximo sábado a las 19:30 horas. Por su parte, el Atlético Pedro Muñoz visitará La Solana el próximo domingo a las 19:00 horas

Los horarios de Segunda División B están a la espera de hacerse oficiales por parte de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba