Deportes

La Solana se atasca en La Moheda ante un buen Pedro Muñoz

Derbi provincial el que disputaban, La Solana y el Atco. Pedro Muñoz un partido donde al final se llegaba al tiempo reglamentario con 1-1 un resultado que por lo visto en el terreno de juego es más que justo, si bien es cierto que el equipo que dirige Augusto Teruel en su visita a La Moneda fue de un equipo serio, disciplinado y sabedor de como hacer las cosas, ante un rival con jugadores ya muy contrastados en la categoría.

Augusto hizo debutar a los 3 canteranos, Eusebio, Carlos Olmedo y Ismael Heredia este último cadete, el partido comenzó con domino local donde el meta Carlos tuvo que hacer varias intervenciones, pero poco a poco el Atco. Pedro Muñoz bien plantado en el campo,quiso salir a la contra aunque el balón les duraba poco, en el 24 una falta lateral botada por Alberto Cuevas a media altura le cae el balón a Adrián García y este bate al meta Espadas era el 0-1 un gol que venía como agua de mayo, La Solana lo seguía intentando por medio de Chule el mejor hombre amarillo,en el 40 llegaba la igualada tras un falló en banda de Álvaro era aprovechado por Chule para batir por bajo a Carlos, así se llegaba al final de la 1 mitad.
Tras el descanso los de Luis Izquierdo pusieron el control del partido llegando en varias ocasiones a la meta de Carlos que tuvo que intervenir a remates de Diego Sevilla y Sancho, los 2 entrenadores dieron entrada a jugadores de refresco,debutaba Carlos Olmedo,Eusebio e Ismael Heredia en el Pedro Muñoz, en la recta final La Solana siguió empujando a la meta defendida por Carlos en el 85 la tuvo Almarcha y en la contra Dani Garcia ya cuando agonizaba el partido en el descuento José López sólo ante Carlos este hace un paradon no hubo tiempo para más y así se llegaba al final de un choque intenso y de mucha emoción,donde el Atco. Pedro Muñoz dejo claro que va a dar que hablar en su regreso a la 1ª preferente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba