Deportes

Previa de la jornada tres en Segunda B y Tercera División

Tras una intensa jornada dos, los equipos de nuestra comarca en Segunda B y Tercera División encaran la jornada tres con el objetivo de sumar los tres puntos. El Yugo-UD Socuéllamos intentará que no le pase factura la resaca copera y buscará sacar los tres puntos en el encuentro ante el Gernika. En tercera, el C.D. Pedroñeras y el Munera C.F. intentarán prolongar sus buenas sensaciones, mientras que el C.P. buscará su primera victoria.

Semana agitada en Socuéllamos. Tras el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, la Unión Deportiva Socuéllamos recibirá este domingo a las doce y cuarto al Gernika. Un partido para seguir gozando de las buenas sensaciones que ha encontrado hasta el momento el equipo de Ángel García Cosín.

En Tercera División, el primero en jugar será el C.P. Villarrobledo, que visitará al Azuqueca el domingo a las doce y cuarto. El equipo de Tolo Ocaña buscará confirmar el buen juego de las dos primeras jornadas y sumar su primera victoria en esta competida categoría.

Por su parte, el C.D. Pedroñeras volverá a jugar en casa tras la victoria del pasado fin de semana ante Manzanares. Los de José Luis Sepulveda, con cuatro puntos de seis posibles, buscarán seguir en la buena línea de hasta ahora y sumar los tres puntos ante Madridejos, el domingo a las seis y media.

Media hora antes, a partir de las 18:00 horas, el Munera Club de Fútbol recibirá a uno de los líderes de la categoría, la Unión Balompédica Conquense, que parece ser el equipo más en forma hasta el momento de la categoría. Difícil encuentro para los de Pedro Carreño que buscarán continuar invictos en la categoría.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba