Deportes

Previa de la jornada cuatro en el grupo I de Primera Preferente

Se disputa la jornada cuatro en el grupo I de la 1º preferente, donde el Tobarra, líder en solitario, recibe al conjunto Albaceteño del Alpera. Un choque donde el líder en teoría intentará seguir líder y equipo invicto. Por su parte el Motilla de Damián rinde visita a Caudete en un encuentro donde los locales quieren hacerse fuertes en su feudo ante un rival el Motilla que sigue invicto.

Derbi provincial el que van a disputar el Carrión y el Daimiel sin duda partidazo entre dos de los grandes del grupo. El Cervantes de Julián Alcolea quiere prolongar su buena racha visitando al Conquense B que quiere salir de los puestos de abajo.

Partidazo el que se va a vivir en el municipal Juande Ramos entre el Anro AT.Tomelloso y el Atco.Pedro Muñoz un choque por todo lo alto, los de Augusto Teruel en busca de su primera victoria en la categoría, mientras que los de Carlos Julián viajarán a sacar los puntos que hay en juego para no descolgarse.

El Miguelturreño de Pepe Berga vista al Al-Basit, un choque donde los churriegos deben de sumar algo positivo ante un rival que en el José Copete es difícil de batir. Por su parte, el Huracán de Balazote recibe al equipo industrial del, Atlético Puertollano, los de Manolo Rodríguez quieren sumar su primera victoria en un campo complicado y que no va a ser nada fácil.

El Valdepeñas recibe al Hellín Deportivo, los locales buscarán agradar a su público y la victoria ante un rival necesitado de sumar. Por ultimo, La Solana de Ángel Izquierdo quiere despegar y sumar su primer triunfo liguero ante un Zona 5 que seguro no dará su brazo a torcer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba