Deportes

El Atl. Tomelloso se impone a domicilio al Atl. Pedro Muñoz

El Anro/AT. Tomelloso con la ley del mínimo esfuerzo sumaba su primera victoria a domicilio,ante un Atco Pedro Muñoz que poco pudo hacer ante los de Carlos Julián que muy pronto se encontraban con un golazo de falta directa en el 9 de Javi Fernández que nada pudo hacer Carlos, y es que este equipo de Augusto Teruel aun le faltan muchas cosas por pulir, y si tienes enfrente a un rival que sabe estar en el campo, juega con criterio y tiene buenos peloteros en el juego ofensivo esa es la clave en esta Primera Preferente,

La posesión del balón era visitante y Loren en el 19 tuvo otra buena ocasión, los locales por medio de Casarrubios de tiro raso lo intento. En el 28 la mala fortuna se alió con los locales, ya que un centro al área de Agustín era desviado de cabeza por Tore con la mala suerte que se mete el gol en propia puerta. En el 35 se retira lesionado Isaac y entra Dani Garcia, el Tomelloso seguía a lo suyo defensivamente bien y con Javi Fernández que de jugada personal la tuvo su remate se va alto, en el 40 posible penalti en el área visitante, cae Monge pero el colegiado no quiso saber nada.

Esí se llegaba al final de la 1 mitad. Tras el descanso, Augusto hizo otro cambio, entraba Agustín por Raúl. En el 57 ocasión clarísima para el Tomelloso, un buen centro de Morales es rematado en el segundo palo por Gallego se marcha rozando el palo. Carlos Julián también puso en liza a Naranjo,para dale más mordiente al ataque, tímidamente Pedro Muñoz quería intentarlo pero apenas se creaba peligro, en el 60 el local Dani Garcia vio la segunda amarilla y era expulsado, a raíz de esta falta botada por Morales es cabeceada por Gallego libre de marca para hacer el 0-3 el gol de la sentencia.

Entró Pariente y Alberto Cuevas por parte local, en los minutos finales las contras eran peligrosas pero ya no sé movería el marcador. En el descuento una buena jugada de Pariente centra y en el segundo palo a punto esta de llegar Ismael, así se llegaba al final de un derbi provincial un tanto descafeinado, un Tomelloso muy práctico que sumaba su primera victoria a domicilio ante un Atco.Pedro Muñoz que debe de mejorar en muchos aspectos.

Aun hay tiempo esto acaba de empezar pero hay que sumar ya porque la ansiedad puede llegar al equipo y cuando te metes en la parte baja luego es complicado salir, hay que darle margen a este equipo, la próxima jornada se visita al complicado Daimiel.

Pedro Perea Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba