Deportes

Ricardo decide el derbi comarcal entre C.P Villarrobledo y C.D. Pedroñeras

Un solitario gol de Ricardo en el ecuador de la primera parte decidió un apasionante derbi comarcal entre el Club Polideportivo Villarrobledo y el Club Deportivo Pedroñeras. Las casi 1.000 personas que se congregaron en el Municipal de la Virgen presenciaron un gran partido que pudo decantarse para cualquier lado. Buena imagen del equipo de José Luis Sepulveda.

Partía como favorito el C.P Villarrobledo que recibía a un Pedroñeras muy necesitado. El duelo comenzó con alternativas para ambos equipos, alternativas que se decantaron del lado róblense cuando Ricardo aprovechó un mal despeje del meta visitante Juli para abrir a placer el marcador. Tras este gol el equipo de Tolo Ocaña empezó a sentirse mucho mejor en el verde.

La segunda parte comenzó con un C.D. Pedroñeras mucho más valiente. El equipo de José Luis Sepulveda se lanzó a por el empate y gozó de varias ocasiones para conseguirlo. También tuvo ocasiones el equipo rojillo, Ricardo se quedaba mano a mano ante Juli y no acertaba a marcar.

Con el pitido final, tres puntos de oro para un C.P Villarrobledo que encadena tres victorias consecutivas y tres partidos sin encajar un gol. El C.D. Pedroñeras baja posiciones en la clasificación con tan solo cinco puntos de 18 posibles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba