Deportes

Lista definitiva de la Selección de Castilla-La Mancha para el amistoso en Guadalajara

El seleccionador de Castilla-La Mancha, Antonio Cazalilla, ha hecho público el nombre de los 22 futbolistas que componen la lista definitiva para medirse al C.D. Guadalajara el próximo cuatro de noviembre. El único equipo de nuestra comarca que está representado es el Villarrobledo con Ricardo, Cristofer y Manu Monteagudo.

Tras la concentración del pasado miércoles con 32 jugadores, el seleccionador regional ha hecho una criba de jugadores y se ha quedado con 22. Se caen de la lista defintiva Dani Cabezuelo, del C.P Villarrobledo, Gabriel Moya, del C.D. Pedroñeras y Gallego, del Atlético Tomelloso.

Los jugadores acudirán a la cita el próximo 4 de noviembre, con entrenamiento a partir de las 10:00 horas en el Pedro Escartín. El partido programado contra el C.D. Guadalajara comenzará a las 16:30 horas.

Los jugadores citados para el día 4 tendrán que estar a las 10:00 horas en el Pedro Escartín para entrenar. Ya por la tarde, a éso de las 16:30 horas disputarán un amistoso frente al CD Guadalajara.

A continuación, la lista completa de convocados:

Convocatoria selección

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba