Deportes

Empate con sabor a victoria del Yugo-UD Socuéllamos ante el Real Unión

Empate del Yugo-UD Socuéllamos en su visita el Real Unión de Irún (0-0) en un partido con una parte de dominio para cada uno de los conjuntos.  Con este punto el equipo de Ángel García Cosín respira tras encadenar tres derrotas consecutivas y es un bálsamo de moral para afrontar la siguiente jornada en el Paquito Giménez ante el Amorebieta.

Con muchas horas de viaje en las piernas de los jugadores, se presentaba el Yugo-Socuéllamos en Irún. Empezó mejor el equipo socuellamino que gozó de dos ocasiones, ambas a cargo de Javi Gómez, pero en ninguna de ellas se pudo materializar el gol. Con el resultado igualado se llegaba al descanso.

En la segunda parte la Unión Deportiva Socuéllamos dio un pasito atrás o el Real Unión un paso adelante. El equipo local empezó a hacerse dominador del encuentro y en consecuencia empezaron a llegar ocasiones que desbarataba la defensa visitante.  En los últimos instantes del partido el Real Unión estrelló un balón en el larguero que habría significado los tres puntos y la victoria de los locales.

Un punto para cada equipo y el Yugo Socuéllamos sigue duodécimo con 15 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba