Deportes

Vilchez vuelve a interponer una demanda contra el C.P Villarrobledo por impagos

El ex-jugador del C.P Villarrobledo Luis Mariano Vilchez ha interpuesto una nueva demanda por impagos al Club Polideportivo Villarrobledo por el dinero que se le adeuda correspondiente a su última etapa en el club roblense. La cantidad adeudada, tan solo de la temporada pasada, rondaría los 2.200 euros.

En su primera etapa en el club, en la temporada 2012-2013 Vilchez ya interpuso una demanda por impagos. Tras esta denuncia, el jugador volvió al club y retiró aquella demanda como condición para volver a ser jugador del C.P Villarrobledo Una vez terminada esta segunda etapa, Vilchez ha interpuesto otra demanda por el dinero adeudado en la temporada pasada, al margen de la primera.

Desde el club, el presidente José Antonio Rosell ha expresado su malestar por esta nueva demanda y ha asegurado que está «molesto», ya que Vilchez «ha tenido ocasión de ir a cobrar y no lo ha hecho». Estas declaraciones llegaban en la rueda de prensa de presentación del nuevo jugador, Luis Alberto Fernández.

Luis Mariano Vilchez , que actualmente se encuentra jugando en el Zamora, estará esta tarde a partir de las 15:30 en los micrófonos de SER Deportivos La Mancha, en Radio Azul.

Fuente fotorafía: www.cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba