Deportes

El Atlético Tomelloso cede el liderato tras empatar con el Miguelturreño (0-0)

El Atlético Tomelloso no pasó del empate ante un buen Miguelturreño, que dispuso de las ocasiones más claras del partido. La primera parte fue equilibrada, excesivo respeto entre ambos bandos, imprecisiones y poca profundidad. El ritmo de partido era lento y los ataques predecibles y romos. La mejor oportunidad fue para Fran, que remató con todo a favor y Buyo realizó una excelente intervención, evitando el primer gol visitante. Poco después, respondió tímidamente Javi Fernández con un tiro flojo. El juego era anodino y las conversaciones en la grada giraban en torno al ‘Clásico’ o, rara avis, el sorprendente liderato del Leicester en la Premier.

Tras el paso por vestuarios, el partido mejoró. Carrascosa, Javi y Joaquín lo intentaron por parte del At. Tomelloso con disparos desde la frontal. Mientras, el Miguelturreño confiaba su suerte a la contra con la velocidad de Ivanchu, que salió de refresco. En el tramo final, el equipo de Carlos Julián metió una velocidad más en busca de la victoria. Sin embargo, los de Pepe Berja tuvieron una ocasión clamorosa en una jugada llevada por Párraga y rematada por Ivanchu en boca de gol, milagrosamente apareció, otra vez, Buyo, que fue el mejor de su equipo, sobre la línea, para mantener su puerta intacta y salvar a los suyos. En los últimos minutos, la ofensiva local se multiplicó; Sousa, de cabeza, pudo adelantar a los locales, Javi lanzó una falta que salió cerca del palo y Carrascosa chutó por encima del larguero. No hubo tiempo para más y el reparto de puntos hacía justicia a los méritos de unos y otros.

El At. Tomelloso cae a la segunda plaza de la tabla con los mismos puntos que el líder (Carrión). El próximo domingo los tomelloseros viajarán a Alpera. Los resultados del resto de la jornada son: Tobarra (1-1) Al-Basit; At. Pedro Muñoz (4-4) Zona 5; Carrión (7-0) Conquense ‘B’; Caudetano (1-1) Huracán Balazote; Valdepeñas (2-1) At. Puertollano; Motilla (0-2) Cervantes ; Daimiel (1-0) La Solana; Hellín (3-2) Alpera.

El resto de equipos del club cosecharon tres derrotas. El juvenil ‘A’ perdió (1-0) en Azuqueca de Henares, el equipo de Julián Espinosa comparte liderato con el Albacete ‘B’ en una liga muy igualada. El femenino cayó (1-3) frente al Talavera. Por último, el juvenil ‘B’ también perdió (3-1) con el Cristo de la Vega.

FICHA DEL PARTIDO.

Alineaciones:

Atlético Tomelloso: Buyo; Joaquín, Lara, Sousa, Borja; Agustín, Morales (Marcos, 81′); Roberto (Ivi, 69′), Javi Fernández, Josevi y Carrascosa.

Entrenador: Carlos Julián Sánchez.

CD Miguelturreño: Nico; Yoko, Alfonso, Rubén, Capi; Luisfer (Rubén Narranjo 59′), Jhonny, Alberto, Miguel (Ivanchu, 46′), Fran (José María, 68′) y Párraga.

Entrenador: Pepe Berja.

Árbitro: Valencia Díaz-Medino. Asistido por García-Soto Fernández-Mera y Fernández del Moral. Mostró tarjetas amarillas por el Atlético Tomelloso a Roberto (68′), Borja (69′) y Morales (76′); y por el Miguelturreño a Capi (18′), Rubén (32′), Rubén Naranjo (74′), Jhonny (80′) y a Pepe Berja (84′). Expulsó Carlos Julián Sánchez (89′).

Goles: No hubo.

Incidencias: Estadio Municipal, cerca de 1.000 espectadores. Tarde fría.

José Madrigal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba