Deportes

El CB Socuéllamos quiere que el Playoff regrese al ´Roberto Parra´

Víctor Fresneda / Socuéllamos

El Club Baloncesto Socuéllamos tiene este sábado en Alcázar de San Juan un match ball, un todo o nada, tiene que ganar si o si al Grupo 76 de Alkassar si quiere igualar la eliminatoria y decidirlo en un tercer partido en el Pabellón Roberto Parra de Socuéllamos, tras perder el sábado pasado 57-63 ante el conjunto alcazareño en esta fase de ascenso a Liga EBA en su temporada de debut en esta Primera División de Castilla La Mancha de Baloncesto.

Debido a la gran importancia que tiene el partido, el club ha decidido poner un bus gratuito para que la afición pueda acompañar al equipo. El bus saldrá el mismo sábado día 21, a las 17:30 horas en la estación de autobuses.

Para reservar una plaza, están a disposición las redes sociales del club (facebook o instagram), o en la farmacia de Javi Irnán Reino hasta el viernes para acompañar al equipo. Además, como premio, todo aquel que acompañe al equipo pasará gratis al tercer partido de la eliminatoria, en caso de que lo hubiese. A día de hoy, ya hay un autobús lleno y parte de un segundo autobús.

Para este decisivo encuentro, el técnico robledense del CB Socuéllamos, José Joaquín Navarro, podrá contar con todos sus efectivos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba