Deportes

Previa de la jornada en Segunda División B y Segunda Autonómica

Jornada atípica en el fútbol modesto en Castilla-La Mancha. Tan solo habrá jornada liguera en Segunda DIvisión B y en Segunda Autonómica. Preferente y Primera Autonómica paran por por el Puente de la Constitución y en Tercera División por la disputa de la Copa de Regiones de la UEFA.

En Segunda División B la Unión Deportiva Socuéllamos visitará al Toledo en el Salto del Caballo el domingo a las 12:15 horas. Ángel García Cosín tiene las bajas de Jordi Pablo y Maramba, ambos lesionados. El equipo socuellamino buscará romper una racha negativa de ocho encuentros consecutivos sin conocer la victoria.

En Segunda Autonómica el Eninter Los Llanos visitará a El Herrumblar el domingo a las 16:00. Mismo horario, también a las 16:00, para el Teatinos recibirá al Iniestense y para el Casas de Haro que recibe al Deportivo Aguas Nuevas.  A las 16:30 el Munera B recibirá al Rayo Fuentealbilla.

En Tercera División tan solo se disputará un partido este fin de semana, se adelanta el Albacete B – Atlético Ibañés al sábado a las 16:30 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba