Deportes

El Comité de Competición clausura el campo del C.D. Quintanar del Rey

El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha hecho oficial el listado de sanciones tras la disputa de la jornada 16. La más destacada, el cierre del estadio del Quintanar del Rey durante un partido por: «incidentes de público calificados como graves, cometidos por segunda vez en la temporada»

Durante el partido contra el C.D Pedroñeras, aficionados del Quintanar del Rey procedieron al lanzamiento de bengalas en la grada sin oposición alguna. El colegiado reflejó este hecho en el acta y el Comité de Competición ha clausurado el campo durante un partido, además de la pertinente multa económica.

De esta forma, el C.D. Quintanar del Rey no podrá utilizar su estadio para el partido correspondiente a la jornada 18 contra el Mora C.F.

En cuanto al resto de sanciones, destaca la correspondiente a Héctor Fernández, del Munera C.F. Cuatro partidos de suspensión «por agredir a otro, sin causar lesión, estando el juego detenido o con imposibilidad de intervención en el juego»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba