Deportes

Empate con sabor agridulce para el CD Pedroñeras ante el San José Obrero (2-2)

El C.D Pedroñeras no pudo pasar del empate en el Municipal ante un recién ascendido en la categoría, el San José Obrero. El equipo de José Luis Sepúlveda ofreció su peor versión en la primera parte y se fue al descanso con 0-2 en el marcador. En la segunda parte el equipo reaccionó y llegó el empate con goles de Gustavo y Gabri. El conjunto ajero es duodécimo con 22 puntos.

Fría y desapacible tarde en el Municipal que contagió al equipo de Sepúlveda. El C.D. Pedroñeras ofreció la peor versión de la temporada en una primera parte marcada por los errores defensivos y el poco equilibrio en el centro del campo. Sin grandes esfuerzos, el San José Obrero se iba al descanso con un marcador favorable de 0-2.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Los dos equipos antes del pitido inicial

Chito se convirtió en el protagonista de la primera parte. Llegando la media hora, el delantero conquense aprovechó un rechace dentro del área para regatear a Juli y hacer a placer el 0-1. Pocos minutos después, Chito fue el más listo dentro del área y batió de nuevo a Juli a puerta vacía tras aprovechar una indecisión.

Con 0-2 se llegaba al descanso y un ambiente enrarecido en la grada del Municipal. Ambiente que cambiaría en la segunda parte con la reacción del equipo. Los de Sepúlveda tiraron de garra y cercaron la portería del equipo conquense hasta que Gustavo recortaría distancias con un gran cabezazo. Con este gol la grada empezó a creer en la remontada.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pocos minutos después, en el 65, Gabri culminaría una gran jugada individual en banda derecha. El centrocampista ajero recortó a dos rivales, tiró la diagonal hacia el centro y sin pensárselo desenfundó un tremendo disparo con la pierna izquierda que se coló por toda la escuadra de la portería del San José Obrero. Locura en el Municipal y aún 25 minutos para poder conseguir la victoria.

Tras el empate, el San José Obrero enfrió el partido, este hecho unido a la expulsión de Juancar tras una dura entrada siendo el último hombre, favoreció que el partido terminara en empate. Con este resultado, el C.D Pedroñeras es duodécimo con 22 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba