Deportes

Jony Ortíz, nuevo delantero para el C.P Villarrobledo

Se ha hecho esperar pero el C.P Villarrobledo ya tiene su particular regalo de Reyes Magos. Se trata de Jony Ortíz, atacante de 20 años que puede actuar tanto en la punta de ataque como en la banda izquierda. Jony se ha formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y ha sido internacional con las categorías inferiores de la Selección Española.

Coincidiendo con la llegada de los Reyes Magos, el equipo de Tolo Ocaña ha anunciado un nuevo refuerzo. Tras las salidas de Crístofer y Obele la zona de ataque se había quedado despoblada y Jony Ortíz llega para sumar muchos goles para el club roblense.

Ortíz sabe lo que es jugar en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y del Getafe, llegando a debutar con el filial rojiblanco en Segnda División B. Tras esta etapa, el atacante, natural de Leganés, probó suerte en el CD Guijuelo, en Segunda B, pero al no disfrutar de muchos minutos se marchó al Albacete B.

Tras completar la temporada en el filial albaceteño, Ortíz pasó a formar parte de las disciplina del Alcorcón B, en Tercera División, equipo en el que ha militado esta temporada hasta firmar por el Club Polideportivo Villarrobledo. Refuerzo de lujo para Tolo Ocaña.

Tras su llegada, se espera que el jugador entrene el jueves y se le tramite la ficha para que pueda debutar en la primera jornada de la segunda vuelta ante el Quintanar del Rey.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba