Deportes

Previa de la jornada 21 en Segunda B y Tercera División

Segunda jornada de la segunda vuelta para los equipos de nuestra comarca en Segunda B y Tercera División.

En Segunda División B la Unión Deportiva Socuéllamos recibe el domingo a las 12:15 horas en el Paquito Giménez al líder de la categoría, el Barakaldo. El equipo de Ángel García Cosín intentará romper la mala racha en casa, no gana desde la jornada 3, el pasado 4 de octubre. Jesús García sigue sancionado, vuelve Javi Gómez, y Jacinto, que vio la quinta amarilla, podrá jugar porque el árbitro no apuntó la tarjeta en el acta.

En Tercera División habrá duelo en la parte media de la tabla, el C.D. Pedroñeras, undécimo, visitará al Manzanares, décimo, el domingo a las 12:00 horas. Charco y Gabri son duda el equipo de José Luis Sepúlveda, que podrá contar, si lo cree oportuno, con Balbino en la portería.

Importante partido también el que disputará el domingo también a las 12:00 el C.P Villarrobledo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete ante el filial. Bajas sensibles para Tolo Ocaña la de Javi Jerez y Luis Alberto Sancionados, y Rafa Villanueva, lesionado.

Por su parte, el Munera C.F. afronta un partido vital para salir de los puestos de abajo ante el Toledo B. Abrirá la jornada el equipo de Pedro Carreño mañana sábado a las 16:30 horas. El equipo munerense podrá contar con sus dos nuevas altas, Elías y Santi.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba