Deportes

Balas de fogueo del C.P Villarrobledo ante el Albacete B (1-1)

El C.P Villarrobledo no pudo pasar del empate en su visita a la Ciudad Deportiva Andres Iniesta. El equipo de Tolo Ocaña planteó un partido, sin fisuras y con la intención de volver de Albacete con los tres puntos. Con empate a un gol, el C.P Villarrobledo jugó con un jugador más desde el minuto 55.

Empezó bien el partido bien para el equipo roblense, con ocasiones en las botas de Jony y Dani Hoyos, pero no pudieron abrir el marcador. Tras este dominio inicial el Albacete sorprendió al equipo de Tolo Ocaña y tras un error del guardameta roblense en una salida a por un balón, Alex anotaría el primer tanto para los locales.

Mucho premio para un equipo de Noguerol que no había hecho méritos para ponerse por delante en el marcador. Reaccionó pronto el equipo de Tolo Ocaña que empató el partido gracias a un gol de Carlos Munera, el joven jugador que era de la partida en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Con este resultado se llegaba al descanso. Tras la reanudación, en el minuto 55, el Albacete se quedaba con un jugador menos tras la expulsión de su goleador, de Alex. Por delante, 35 minutos en los que el C.P Villarrobledo podría ponerse por delante en el marcador y aprovechar su superioridad númerica

Las ocasiones empezaron a sucederse pero el equipo de Tolo Ocaña sigue acusando una notable falta de gol. Finalmente, tablas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El Villarrobledo es quinto, a tres puntos del play-off

Fuente fotografía: www.cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba