Deportes

CV Kiele Socuéllamos juvenil y EMD Pedroñeras, listos para los playoff

Los equipos de voleibol juveniles de nuestra comarca, el CV Kiele Socuéllamos y EMD Pedroñeras encaran la disputa de los octavos de final de los playoff tras haberse clasificado en la fase de grupos. Las socuellaminas jugarán mañana sábado a las 12:30, mientras que Pedroñeras tendrá que esperar a la semana que viene.

Tras una notable fase del grupo, llegan las eliminatorias en la Liga Regional Juvenil Femenina de Voleibol. El CV Kiele Socuéllamos, que acabó en tercera posición la fase de grupos se cruzará contra el tercero del grupo A, el CV Hervas Cuenca Juvenil.

Un complicado duelo para las socuellaminas que jugarán la ida el sábado a las 12:30 en el Pabellón Gran Gaby. La vuelta, en dos semanas, el 20 de febrero a las 20:00 en Cuenca.

Por su parte, el equipo pedroñero, cuarto en su grupo, buscará clasificarse para los cuartos de final ante el Escolapios (Albacete), tercero en su grupo. El primer envite tendrá lugar el próximo sábado 13 en Las Pedroñeras, el Pabellón Municipal albergará el duelo a partir de las 16:00 horas.

La vuelta para las chicas de Las Pedroñeras tendrá lugar el sábado 20 de febrero a las 18:00 horas, en Albacete

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba