Deportes

EMD CD Pedroñeras y Volei Kiele Socuéllamos bajan el telón de la temporada

Se acabó la temporada para las chicas del EMD CD Pedroñerasy y el Volei Kiele Socuéllamos. El equipo pedroñero ha caído en los octavos de final de los playoff de la Liga Regional Juvenil Femenina frente a Escolapios Albacete, mientras que las socuellaminas caían frente a Hervás Cuenca. Concluye por tanto una temporada en la que ambos equipos han competido bien pero les ha faltado determinación en las citas importantes.

Tras finalizar la fase de grupos en cuarta posición, el equipo que entrena Ignacio Calvo afrontaba la fase de playoff con la mayor ilusión posible de seguir avanzando en la Liga Regional Juvenil Femenina. Su rival, Escolapios, se presentaba en el cruce habiendo quedado tercero en su grupo y augurando un duelo, a priori igualado.

En la ida de los octavos de final se empezó a declinar la balanza del lado albaceteño. Con un parcial de 0-3, Escolapios sorprendía al EMD CD Pedroñeras y dejaba más que encarrilado el encuentro de vuelta. Partido en el que se repetiría el mismo resultado, finalizando la eliminatoria con un parcial global de 6-0 en contra de las chicas pedroñeras.

Mucho castigo para un equipo que ha competido bien a lo largo de toda la competición. Durante la fase de grupos, el joven equipo mantenía una bonita pugna con el Volei Kiele Socuéllamos juvenil. Con la primera y segunda plaza ya descartada, las chicas pedroñeras buscaban el acceso a los playoff a través de la tercera plaza, la cual daba opción, a priori, a un cruce más fácil para la fase eliminatoria.

Finalmente, con empate a victorias y derrotas sería el tanteo de puntos a favor y puntos en contra el que relegarían al equipo ajero a la cuarta plaza. En el horizonte esperaba Escolapios de Albacete.

Fin por tanto a una temporada competida en la que las chicas se han esforzado al máximo y seguro buscarán revancha la temporada que viene.

Por su parte, el Volei Kiele Socuéllamos finalizaba en tercera posición la fase de grupos. Tras una buena fase regular, con 20 puntos en su casillero afrontaban la fase eliminatoria con ilusión de poder seguir avanzando de ronda.

Su rival, Hervás Cuenca no se lo pondría nada fácil a las socuellaminas. Finalmente, un parcial global de 6-2 clasifica a Hervás Cuenca. Un mal final para un equipo que ha competido bien durante todo el campeonato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba