Deportes

Previa de la jornada en Preferente, Autonómica y Segunda Autonómica

Se aproxima otra jornada, una nueva oportunidad para los equipos de nuestra comarca de seguir intentando cumplir sus objetivos

En Primera Preferente el Atlético Tomelloso vuelve tras una semana sin competir. Será recibiendo al Conquense B, colista de la categoría, el domingo a las 17:00 horas. El equipo de Carlos Julián busca seguir afianzando su liderato y aumentar su distancia.

En cuanto al Atlético Pedro Muñoz visitará el campo del Caudetano el domingo a las 16:30 horas. En el grupo II, el Quintanar busca continuar su buena racha de resultados recibiendo al Horche el domingo a las 17:00 horas.

En Primera Autonómica volvemos a tener derbi comarcal esta jornada. El Bonillo recibirá al Manchego Provencio el domingo a las 16:30. A la misma hora dos partidos más, Las Mesas recibirá al Atlético Ibañés B y San Clemente hará lo propio con el Olímpico Madrigueras. En cuanto a Mota del Cuervo, abrirá la jornada visitando a La Roda el sábado a las 17:00.

En el grupo II el Criptanense recibirá al Sporting Torrenueva el domingo a las 16:30 horas.

En cuanto a la Segunda Autonómica, el segundo clasificado, el Eninter Los Llanos visitará al Iniestense el domingo a las 16:30. A la misma hora tendremos derbi comarcal, Casas de Haro recibirá al Teatinos mientras que el Munera B madrugará y recibirá el domingo a las 12:15 a El Herrumblar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba