Deportes

El Eninter Los Llanos recibe al líder con medio ascenso en juego

Partido trascendental el que se vivirá este fin de semana en Santa María de Los Llanos. El equipo samaritano, segundo clasificado, recibe al Campillo, líder de la categoría con tan un solo un punto de diferencia entre ambos conjuntos. La diferencia de puntos, que ha llegado a ser de 9, se ha visto reducida y se espera un partido vital por la lucha por el ascenso.

Sábado a las 17:00 horas, fecha marcada en el calendario para los aficionados del Eninter Los Llanos. El equipo que entrena José Julián González recibe al Campillo, actual líder de la categoría. La diferencia de puntos entre ambos conjuntos se ha ido acortando hasta tal punto que ahora tan solo les separa un punto.

El equipo samaritano llega a este partido espoleado por la última victoria ante el Iniestense, un partido que sacó adelante el equipo que entrena González con 9 jugadores, deteniendo un penalti y marcando el tanto de la victoria a pocos minutos del final del partido. Un partido épico que bien justifica una oportunidad para “robarle” el liderato al equipo conquense.

Por su parte, el Campillo encadena tres partidos consecutivos sin conseguir la victoria y ha sumado cinco puntos de los últimos 15. Números pobres para un conjunto que llevaba unos números impecables y todo indicaba que iba a ser el campeón de la categoría.

El fútbol tiene esto, que siempre te da una oportunidad. La oportunidad del equipo samaritano comenzará el sábado a las 17:00 horas en el Municipal de Santa María de Los Llanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba