Deportes

CP Villarrobledo y Gimena Macías discrepan en la marcha del técnico

Semana revuelta en el seno del CP Villarrobledo. Tras la mala dinámica de resultados –cinco partidos sin conseguir la victoria- el club ha vuelto a vivir un nuevo episodio interno. El club roblense sorprendía el pasado miércoles anunciando la marcha del técnico del equipo juvenil, Francisco José Gimena Macías por, según indicó el club, motivos laborales. El ex entrenador ha ofrecido su versión de los hechos y discrepa con el club.

Con el equipo juvenil en decimocuarta posición –uno por encima de puestos de descenso- llegaba la noticia el miércoles de la marcha de Gimena. En primera instancia, el motivo de la marcha del técnico que consiguió el ascenso a Liga Nacional Juvenil, y siempre siguiendo las directrices del club, había sido que no podía compatibilizar su nuevo trabajo con el cargo de entrenador.

Una mala noticia para el club roblense que agradecía a Gimena su paso por el banquillo del juvenil. Con el capítulo prácticamente cerrado, en el día de ayer Gimena rompió su silencio y ofreció su versión de los hechos, una versión que no concuerda con la ofrecida por el club en torno a los motivos laborales del ex técnico.

“Estoy obligado a contar mi verdad, no me supone ningún impedimento mi trabajo para seguir en el club”, afirmaba Gimena. El hasta el miércoles técnico del juvenil roblense asume el error de “contar con ciertos jugadores a principios de temporada, jugadores que han aportado al club problemas durante toda la campaña”.

Gimena se refiere en su comunicado a tres jugadores del equipo juvenil del CP Villarrobledo. “Estos tres jugadores han faltado el respeto a sus compañeros, incluso he llegado a recibir amenazas de sus familiares, hay ciertos límites que nunca se deben sobrepasar” apunta Gimena.

En este sentido, el ex técnico del juvenil comunicó a “las personas correspondientes en el club”, su decisión de prescindir de estos jugadores. Según apunta Gimena, ante la negativa del club, decide que su etapa en el juvenil del Villarrobledo ha terminado. Dos versiones, la del club y la de Gimena, para un hecho que sin duda, va en perjuicio del CP Villarrobledo.

Fuente fotografía: www.cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba