Deportes

El Munera CF es equipo de Preferente tras perder en Casas Ibañez (1-0)

Se consumó el descenso para el Munera CF, el equipo de Carlos Simarro cayó derrotado por la mínima ante el Atlético Ibañés y ya es equipo de Primera Preferente de forma matemática. El equipo albaceteño plantó cara en el derbi provincial pero un gol en la recta final del encuentro acabó con sus ilusiones.

Se presentaba el Munera CF en Casas Ibañez con posibilidades de descender a Primera Preferente si no conseguía la victoria. Su rival, un Atlético Ibañés necesitado de puntos con la esperanza de acercarse a la salvación. La primera parte tuvo alternativas y llegadas para los dos equipos pero el respeto a no encajar les hacía conservadores en sus áreas.

Con la llegada del descanso el Atlético Ibañés dio un paso al frente y fue en busca de la victoria. El gol fatídico para el Munera llegó en el ecuador de la segunda mitad. Oscar batió a Jesús y puso el 1-0 en el marcador, acabando así con las esperanzas del equipo albaceteño.

Con el pitido final del árbitro el descenso se había consumado. El Munera CF jugará el año que viene en Primera Preferente e intentará volver en el menor tiempo posible a la Tercera División.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba