Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos arenga a su afición antes del ´match ball´ del domingo

Tan solo restan 90 minutos para que el Yugo-UD Socuéllamos juegue por primera vez en su historia la promoción a la Segunda División, también conocida como la Liga Adelante. Lo hará siempre y cuando consiga una victoria frente al Fuenlabrada o copie el resultado que haga el Real Unión frente al Leioa. Para este importante partido, el domingo a las 18:00, el club socuellamino ha pedido un último esfuerzo a su afición y les ha facilitado la adquisición de entradas mediante una rebaja considerable de carácter anticipado.

Diez euros la entrada general, ocho la especial y tres euros la entrada para los niños son las propuestas del Yugo-UD Socuéllamos para el partido ante Fuenlabrada. Esta semana los aficionados que quieran aprovecharse de estas ventajas pueden acudir a la sede del club y adquirir su entrada. De no hacerlo, el día de partido las entradas tendrán un precio de 15 euros la entrada general y de 10 la entrada especial.

Esta temporada el Paquito Giménez ha registrado dos entradas espectaculares frente a Toledo y Real Madrid Castilla, dos registros que se quedarán cortos con el ambiente que albergará el feudo socuellamino ante el equipo madrileño. Equipo y afición volverán a unirse para rematar un objetivo que lejos de ser una obligación para los de Ángel García Cosín es un premio a la gran temporada realizada.

Carlos García volverá tras cumplir un encuentro de sanción ante el filial de Getafe, así como Javi Gómez con molestias en el último partido. Un once de garantías para un partido en el que se espera que Socuéllamos sea una fiesta, una más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba