Deportes

EMFAD San Clemente FS pierde “in extremis” con Renacer Argamasilla

Este fin de semana se disputó la segunda jornada en la 3 División de fútbol sala, donde Renacer Argamasilla recibía a EMFAD San Clemente. Los conquenses llegaban tras ganar en la primera jornada en casa y con las buenas sensaciones de la segunda parte. El choque empezó igualado, donde había más nervios que fútbol. Llegando al ecuador de la primera parte Renacer robaba un balón en el centro del campo y tras una combinación de pases Nico adelantaba a los locales.

Las malas noticias se acumulaban para la EMFAD, primero Rafa tenía que irse al banquillo por problemas en el tobillo, aunque afortunadamente pudo volver a pista. Y lo peor fue la lesión en la rodilla de Jorge, que no pudo continuar. Así se llegaba al descanso con el 1-0 en el marcador.
Como ocurrió en el primer partido, los sanclementinos salieron superiores al rival en la segunda parte, y Alfonso igualaba el choque al comienzo de la reanudación. Pero Argamasilla volvió a adelantarse con una falta lanzada a la escuadra por parte de Antonio.

Lejos de venirse abajo los conquenses sacaron portero-jugador e igualaron nuevamente el partido con un gol rápido de Rafa tras el saque desde el medio. Con el empate en el marcador, EMFAD San Clemente FS mantuvo la superioridad numérica en ataque y Alfonso marcaba su segundo gol del partido poniendo el 2-3. El partido se complicó con la polémica arbitral y señalaban la quinta falta a los conquenses a cuatro minutos del final.

Renacer aprovecho la carga de faltas y buscó la sexta, anotando Antonio un doble-penalti ante el que no pudo hacer nada Meneses, que realizó un enorme partido, con varios mano a mano sacados con éxito. Con el 3-3 la EMFAD fue a por la victoria y sacó nuevamente portero-jugador. Pero esta vez salió mal, y en un robo a falta de un minuto Nico ponía el 4-3 definitivo.

Derrota dura pero que deja un buen sabor de boca en los conquenses por la gran segunda parte realizada, donde el equipo se impuso a las lesiones y a la presión de jugar en un campo con un público volcado con su equipo. El siguiente partido para el equipo de José Antonio Huedo será contra Criptana FS.

Comunicado EMFAD San Clemente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba