Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos termina con derrota un mes de septiembre para olvidar

No recordará el Yugo-Socuéllamos el mes de septiembre de 2016 como uno de los mejores de su historia en cuanto a resultados. Los de Cosín se volvieron a dejar ayer tres puntos ante Nalvarnero en un encuentro que dominaban en la primera parte y se torció en la segunda mitad. Marín fue expulsado y Carlos García se resintió de su lesión de rodilla.

Después de tres derrotas consecutivas se presentaba el equipo socuellamino en Navalcarnero. El partido se puso pronto de cara, Alex Cortell transformó un penalti a favor en lo que se convirtió en el primer tanto del partido, y el primer gol oficial del delantero con la camiseta azulona. Con 0-1 y tras una buena primera parte visitante se llegó al descanso.

Con la derrota ante el Sanse aún presente, el Socuéllamos volvió a cometer los mismos errores. En el minuto 53 Garci empató el partido, a renglón seguido Dieguito pudo hacer el 1-2 pero falló cuando tenía todo a favor. Tras el fallo, el Navalcarnero dispuso de un penalti tras expulsión de Álvaro Marín, pena máxima que se convirtió en el 2-1 a favor de los locales.

El Socu se volcó a por el empate y a punto estuvo de conseguirlo Kike Domínguez tras estrellar un balón en el palo. Cuando el partido estaba llegando a su fin, Chema hizo el 3-1 definitivo que acabó con las ilusiones visitantes. Derrota, la cuarta consecutiva que deja al Socuéllamos en decimoquinta posición con siete puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba