Deportes

Previa de la jornada 10 en Segunda B y Tercera División

Tras la jornada entre semana, nuestros equipos tienen una nueva oportunidad este fin de semana para sumar tres puntos.

En Segunda B, partidazo el que se vivirá en el Alfredo Di Estefano de Valdebebas. La Unión Deportiva Socuéllamos visita a un Real Madrid Castilla en baja forma mañana sábado a las 17:00 horas.

El Socuéllamos tiene las bajas de Jesús García y Jacinto por sanción mientras que el Real Madrid no es del año pasado, ya no están ni Mayoral, ni Mariano, ni Llorente… Un equipo con muchas ausencias pero con la figura de Sergio Díaz como jugador destacado.

En Tercera División el partido de la jornada para nuestros equipos se jugará en Cuenca. El CD Pedroñeras reforzado después del empate ante el Villarurbia visita a un Conquense herido tras perder en Villarrobledo. Madrugará el equipo de José Luis Sepúlveda, el partido a las 12:00 horas. Muchas bajas en el equipo conquense.

Ya por la tarde, el Villarrobledo visitará el complicado campo del Manchego Ciudad Real, a partir de las 17:00 horas. Habrá reencuentro entre dos ex del Socuéllamos, Calle y Diego Rivas, en las filas del Ciudad Real.

Media hora después, a las 17:30 horas, el Atlético Tomelloso buscará romper la mala racha de tres derrotas consecutivas recibiendo al filial del Toledo. Los de Carlos Julián irán con todo en busca de la victoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba