Deportes

Buendía (At Tomelloso) y Rubén (CD Pedroñeras) sancionados para la próxima jornada

El Comité de Competición ha publicado el listado de sancionados de cara a la siguiente jornada en Tercera División, lista en la que aparecen los jugadores Pablo Buendía (Atlético Tomelloso), sancionado con dos partidos y Rubén Salamanca (CD Pedroñeras), sancionado con un encuentro tras cumplir ciclo de cinco tarjetas amarillas. Villarrubia y Talavera protagonizan una sanción económica.

Dos partidos para Pablo Buendía tras su agresión sin balón al jugador del filial del Toledo B. Otro contratiempo más para Carlos Julián Sánchez que tendrá que hacer encaje de bolillos para alinear una defensa de garantías la próxima jornada en Guadalajara. Con Buendía sancionado, Sousa lesionado y Borja entre algodones, el técnico tomellosero tendrá que buscar soluciones.

Al igual que tendrá que hacerlo José Luis Sepúlveda, uno de sus baluartes en la zaga, Rubén Salamanca, no podrá jugar ante Talavera. Rubén venía formando pareja con Emilio por lo que este último tendrá que cambiar de socio en la defensa. Juancar gana enteros para sustituir a Rubén en el centro de la defensa ajera.

Al margen de los equipos de nuestra comarca, de entre todas las sanciones destaca la multa económica interpuesta tanto a Villarrubia como a Talavera por los incidentes de la última jornada. Al término del partido, ambas plantillas y cuerpos técnicos se enzarzaron en provocaciones y empujones que acabó con la intervención de la Guardia Civil. Ambos clubes tendrán que rascarse el bolsillo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba