Deportes

Se busca portero en El Bonillo CF

El fútbol modesto tiene estas cosas, la planificación en la portería de El Bonillo se ha desajustado por dos contratiempos inesperados. Sus dos porteros, Benito López Vecina y Adrián José Sánchez Retamosa han sufrido en las últimas horas sendos contratiempos que les impiden ocupar la portería bonillera. Benito por lesión en su rodilla y Adrián por motivos laborales dejan huérfanos los palos del equipo de Felipe Martínez.

El problema empezó a surgir en el calentamiento previo del partido ante La Roda, en la última jornada. En un giro de su rodilla, Benito López notaba un chasquido que le obligaba a retirarse del calentamiento  y por consiguiente del partido. A falta de las pruebas correspondientes, López desconoce aún el alcance de su lesión.

La solución en estos casos es sencilla, que ocupe su lugar el portero suplente, Adrián José Sánchez. Los infortunios se alinearon con el equipo bonillero al no encontrarse Sánchez en el terreno de juego. Motivos laborales impiden al guardameta acudir con asiduidad a los partidos que se juegan cada fin de semana. Un portero lesionado y otro ausente a falta de pocos minutos para empezar el partido.

La solución fue salomónica, se comentó el problema entre la plantilla y de entre todos los jugadores tendría que salir un candidato a portero. Enrique Martínez Fernández se ofreció a actuar bajo los palos a pesar de estar más acostumbrado a anotar goles que a pararlos. Esta decisión tan solo duro 45 minutos, tiempo que aprovechó el club para ir a buscar a Sánchez para que jugara los segundos 45 minutos.

Durante el tiempo que estuvo de portero, el jugador de campo de El Bonillo cumplió las expectativas. Encajó un gol, pero sostuvo a su equipo para que al final se acabara llevando la victoria. A falta de conocer el alcance de la lesión de López y dada la incompatibilidad laboral de Sánchez con su presencia en el equipo, El Bonillo CF busca portero de cara al próximo encuentro en Primera Autonómica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba